5 TIPS PARA MANTENER LA HIGIENE DENTAL DE TU PERRO

1)Lo mejor para la higiene dental de tu perro, ¡la prevención!

Si quieres mantener la boca de tu perro en el mejor estado, ¡no olvides llevarlo al veterinario! Tu veterinario, examinará por completo el hocico de tu mascota:

  • encías
  • lengua
  • paladar
  • dientes

Recuerda que tu veterinario te ofrecerá las recomendaciones que necesites, adaptadas a tu caso concreto.

2)Utilizar el juguete mordedor que limpia sus dientes (nosotros lo vendemos y tenemos el mejor precio del mercado) escríbenos Watsapp- 319 344 5802 

Este nuevo juguete mordedor ha sido señalado como el mejor utensilio para la higiene bucodental de los perros. Para mantener los dientes de tu perro limpios y sanos usa  WOOF es un juguete que actúa como cepillo de dientes. La forma más ingeniosa, fácil y divertida de limpiar los dientes de un perro. WOOF ha sido diseñado para ser utilizado solo por tu perro. Olvídate de los incómodos cepillos, los veterinarios o los alimentos que prometen una limpieza que luego no es efectiva. Este juguete solo cuesta 25mil pesos

3)Utiliza crema dental canina para la higiene dental de tu perro (con el juguete mordedor que vendemos te puedes ahorrar esto)

¿Sabías que existen cremas dentales para perros? ¡No utilices crema dental de humanos! ¿No sabes dónde puedes comprar una crema dental canina? ¡No te preocupes! En la mayoría de las clínicas veterinarias y tiendas de mascotas, ¡tienen gran variedad de crema de dientes canina!

4) lavar los dientes de tu perro 1 o 2 veces por semana

Lo ideal es que le cepilles los dientes a tu mascota diariamente, ¿no tienes tiempo? Entonces intenta cepillar sus dientes entre 1 o 2 veces a la semana.

 

5)Premios y galletas que mantienen la dentadura de tu perro ¡en perfecto estado!

¿Quieres mantener los dientes de tu perro en el mejor estado sin gastar mucho tiempo? Sin duda alguna, la mejor opción para ti es utilizar galletas o premios que tengan propiedades para el control del sarro y que además mejoren el aliento de tu mascota.

 

Sigue estas recomendaciones y disfruta de los juegos con tu mascota sin preocuparte por su aliento.

 

ESTE ARTICULO LLEGA A TI GRACIAS AL PATROCINIO DE @JENNYROSE

 

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com