7 GATOS FUERON ATROPELLADOS “Una rueda, 7 gatos”

En el barrio Provenza de Bucaramanga, un carro que se movilizaba a alta velocidad atropelló siete (7) gatos (una gata embarazada de 6 gaticos), el conductor se dio a la fuga dejando a la gata y sus bebés gravemente heridos. Habitantes del sector rápidamente se acercaron a la gata para ayudarla, también lo hizo un motorizado que pasaba por ahí, e inmediatamente se llevó a la gata a una clínica veterinaria, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente murió al igual que sus seis (6) bebes.

Revista promo.com llegó a la escena e investigó lo sucedido ya que los veterinarios reportaron vacunas y cuidados. Pero ¿dónde se encontraban sus dueños? Y las sospechas se confirmaron al descubrir que la gata pertenecía a una familia de la localidad que, lamentablemente, días antes del accidente abandonaron al enterarse del embarazo del animalito.

La familia no quiso dar la cara ni brindar entrevistas, ellos sabían que todas las miradas apuntaban hacía ellos y que los juzgaban. “Ellos nunca se preocuparon por esterilizar a su mascota y el día que descubrieron que estaba en embarazo la sacaron de la casa como si hubiese sido su culpa”, fueron testimonios de vecinos y testigos de lo sucedido.

Solo se puede pensar que son personas sin escrúpulos, que no supieron dar el cuidado y cariño que un animal necesita. Ellos solo la abandonaron, sin importarles que en la calle podría encontrar la muerte, tal como sucedió, y es triste pensar que ella ni siquiera tuvo oportunidad alguna de defenderse o defender a sus bebés.

 

Si tienes o llegas a tener una mascota, esterilízala para que no tenga crías (si no quieres que los tenga).

Cuando tu mascota tenga crías es tú responsabilidad, jamás pienses en dejarla en la calle con sus pequeños, a fin de cuentas, tus papas no lo hicieron contigo y tú jamás lo harías con los tuyos.

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com