¿CÓMO SABER SI TU PERRO TE AMA?

¿Me querrá mi perro? Si te haces esta pregunta, debes saber que, si tu perro hablara probablemente te lo diría a cada momento, pero como no es una persona, y tiene su propia idiosincrasia y te lo va comunicando a cada momento, a su particular forma, mediante una serie de señales inequívocas que prueban su verdadero cariño por ti.

A diferencia de muchos otros animales, el perro por la cercanía que tiene con los humanos y gracias al proceso de años y años de domesticación, es una de las criaturas que más tiene el poder de hacernos creer que de verdad nos ama. Y a pesar de que aún existen muchas personas escépticas, hay muchos comportamientos de tu perro que te demuestran su cariño

Entonces tu perro te quiere cuando…

  1. Te busca en todo momento, a pesar de que estés en la misma habitación que él, el siempre va a querer estar ENCIMA de ti.
  2. Te lame las manos, cara, pies… Esta es una de las muestras más grandes de cariño que puedes recibir de tu mascota, ya que, así como hace con sus crías, ellos te están cuidando y manteniendo limpio.
  3. Es el ladronzuelo de tu ropa. En los momentos en que no estás en casa o cerca de él, necesita sentirte cerca, y como su olfato los caracteriza y tu ropa tiene tu olor natural, ellos la amarán, siempre.
  4. Cuida tu casa. Tu guardián privado SIEMPRE va a estar al tanto de cualquier imprevisto o persona desconocida que se quiera acercar a ti o a tu hogar.
  5. Mueve la colita. La mayor muestra de felicidad que tiene tu perro, si te ve es feliz, si es feliz TE AMA.
  6. Permite que le acaricies la barriga. Así como otros animales, los perros suelen ser recelosos con que les acaricien la barriga cualquier persona, aunque muchos de ellos lo disfrutan, si no te conocen podrías ganarte un mordisco.
  7. Se deja abrazar, aunque no le guste.
  8. Te mira y sonríe. Lo que hace cualquier persona y animal enamorado.

Ahora indudablemente vas a poner más atención a los comportamientos, señales y demostraciones de amor que te da tu mejor amigo.

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com