DANIEL TRESPALACIOS AYUDÓ A CAPTURAR A UN SUJETO QUE ENVENENABA PERROS

El famoso Dj y locutor de la mega Colombia salvó a unos perros del sector de Provenza de morir envenenados. Todo empezó cuando Daniel Trespalacios, que se encontraba en Bucaramanga debido a un show, iba camino a su presentación y en el transcurso observó a un señor que estaba repartiendo comida a unos perros que se encontraban en el sector, esto llamó la atención de Daniel y más cuando pudo reconocer el rostro del señor.

Días antes se habían hecho unas publicaciones en las redes sociales, alertando a la comunidad, de personas que identificaban a ese mismo señor como el asesino de animalitos, pues dejaba comida envenenada en las calles para que los perros comieran y perdieran la vida. Daniel no dudó un segundo en parar el vehículo y encarar a este malvado hombre y detenerlo, cuando lo hizo fue agredido verbalmente por el señor y siguió tirando la comida a los animales, de inmediato Daniel llamó a la policía para que tomara cartas en el asunto, así mismo, detuvo a los perros para que no comieran lo que les había arrojado ese hombre y recogió todo el veneno que pudo. Después de esto, la policía pudo capturar a ese hombre y con las pruebas recogidas por Daniel, se pudo realizar una denuncia formal para que pagara por el crimen cometido.

 

Revista promo.com enaltece las acciones de este Dj, así como de muchos otros súper héroes encapotados que todos los días realizan acciones para salvar la vida de muchos animalitos en condición de calle.

 

Cuando ocurran hechos similares en donde vives permanece atento para identificar a los protagonistas de estos actos atroces y detenerlos.

ESTE ARTICULO LLEGA A TI GRACIAS AL PATROCINIO DE @JENNYROSE

 

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com