DEL ABANDONO A LA FAMA

En el parque San Pio de Bucaramanga fue abandonado un perro de raza pastor alemán que rápidamente empezó a ser muy conocido en este sector, ya que constantemente se escuchaba su fuerte llanto producto de su abandono. Los días pasaban y este animalito sólo probaba bocado cuando alguien dejaba comida en la basura, su estado de salud cada vez era más deplorable, y la vida era más y más triste para esta criatura.

Nada parecía mejorar, luego de ser abandonado su sufrimiento aumentaba en la calle, hasta aquel inolvidable día, donde las cartas se voltearon a su favor, el día en que salvó a una niña de ser secuestrada… Este valeroso perro, sin miedo a las represalias que unos hombres malvados pudieran tener en su contra, mordió a los sujetos que pretendían llevarse a la pequeña niña, y así frustró el secuestro.

Esta heroica acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector y rápidamente sus imágenes empezaron a circular en todos los medios de comunicación, a raíz de esto, su historia llegó a oídos de un importante director de cine, quien de inmediato decidió adoptarlo y hacerlo parte no sólo de su familia, sino también de sus producciones.

Ahora el perro está donde debería estar, y a dónde siempre quiso volver, a un hogar donde lo aman y le brindan los cuidados que una mascota necesita, y que obviamente merece.

No imaginas lo mucho que sufre una mascota cuando decides deshacerte de ella, el abandono nos duele a todos.

Por favor nunca consideres el abandono como una opción, una mascota es un miembro más de tu familia.

 ¡Y LA FAMILIA NO SE ABANDONA!

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com