LA INFLUENCER QUE AYUDA A LOS ANIMALITOS CALLEJEROS

Revista Promo.com en su búsqueda de actividades y activistas que mejoren la calidad de vida de los animalitos que viven en condición de calle y abandono, encontró a una influencer, con una iniciativa muy admirable. Valentina, es una mujer que reparte comida y agua fresca a diario a los animalitos callejeros en la ciudad de Medellín, ella dedica parte de sus días a recorrer sectores de la ciudad, en busca de zonas donde se evidencie la presencia de estas criaturas, con el único fin de alimentarlos y brindarles un poco de amor, en medio de su dura situación.

Para poder llegar a los animales y darles su cariño y apoyo, esta chica utiliza su posicionamiento en las redes sociales como instagramer para motivar e incentivar a las personas que la siguen, a realizar estos mismos actos de entrega hacia los perritos y gaticos que no tienen donde más ir.

Valentina en sus recorridos ha encontrado una gran problemática y es que, en su mayoría, estos animalitos han tenido un hogar y luego han sido abandonados a su suerte y pasan días enteros sin comer o probar una gota de agua.

Rescatar y adoptar se ha convertido en el método principal para ayudar a estas hermosas criaturas de 4 patas, pero debemos concientizarnos que la ayuda puede llegar de muchas formas y de la mano de muchas personas al tiempo. Así como lo refleja el trabajo de Valentina.

 

Tú también puedes ser parte de la solución desde tu barrio o ciudad, puedes realizar este tipo de actividades en beneficio de los más vulnerables.

Lleva alimento y en lo posible agua a perros y gatos que duran días enteros sin comer, no imaginas cuanto te lo agradecerán.

ESTE ARTICULO LLEGA A TI GRACIAS AL PATROCINIO DE @JENNYROSE

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com