PERRO MUERE DESPUÉS DE ATRAPAR A UN LADRÓN

En el barrio San Francisco de Bucaramanga, un robo a un comerciante del sector fue frustrado por un perro muy valiente llamado TONY.

Un perro callejero presenció el momento en que un par de ladrones con armas de fuego estaban intentando quitarle un bolso al hombre que todos los días le daba comida a él y a otros perritos del lugar, este amigo de cuatro patas, de inmediato reaccionó para defender a la persona que se preocupaba por él, y sin pensarlo dos veces atacó a los ladrones, mientras TONY mordía a uno de los ladrones, el otro le disparó y emprendió la huida dejando a su cómplice herido y a TONY muerto.

El ladrón fue capturado al igual que su cómplice y TONY por su valeroso acto recibió un digno funeral a manos del comerciante amigo, y en agradecimiento el hombre promovió el cuidado y la alimentación a los animalitos callejeros en este barrio y en otros de la ciudad.

Cuando veas a un perro en la calle no seas indiferente con él y si puedes ayudarlo así sea con comida hazlo, no sabes cuando te sea devuelto el favor.

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com