TIPS PARA VIAJAR CON TU MASCOTA

Si quieres que tu mascota se comporte bien y disfrute del viaje por carretera, sobre todo si es muy largo, debes saber que es indispensable que cuente con buena salud. Llévalo al veterinario antes de salir a la carretera y asegúrate de que tu perro tiene todas las vacunas que pueda necesitar.

TIPS:

1)Si planeas un viaje en autobús o en avión consulta con la empresa en donde comprarás los pasajes o tiquetes para tener conocimiento de las recomendaciones y/o reglas que debes seguir para viajar con tu mascota.

2)Aunque posiblemente no te guste, deberás llevarlos en huacales y más si viajas en autobús, será más cómodo para ellos y estarán mas seguros si se presentan fuertes movimientos.

3)Lleva contigo el carnet de vacunación.

4)Tu mascota debe ir con bozal (si es muy grande y vas en autobús).

5)Evita el estrés a tu mascota, un peludito estresado es difícil de controlar, así que procura desconectar los altavoces si tu amigo de cuatro patas va en la parte de atrás.

6)Si se pone muy ansioso tritura algo de valeriana y métela entre la comida para que se calme.

7)Mantén limpio y recogido el espacio donde permanecerá tu mascota y no lo dejes solo en el auto durante un largo periodo de tiempo (sobre todo si hace mucho calor o frío).

8)Evita la conducción brusca, frenar intempestivamente, acelerones y tocar la bocina.

9)Haz pequeñas paradas para que tu mascota haga sus necesidades, lo refresques con un poco de agua y trata de correr un poco con él, esto le ayudará a estar más calmado en el viaje y estará más feliz, sobre todo en un viaje en el que pasará la mayor parte del tiempo apretado en un huacal.

Sigue estas recomendaciones para que los viajes que realices con tus mascotas sean muy agradables tanto para ti como para tu peludito.

ESTE ARTICULO LLEGA A TI GRACIAS AL PATROCINIO DE @JENNYROSE

Te gusto este articulo, compartelo!

Share on facebook
Compartelo en Facebook
Share on twitter
Compartelo en Twitter
Share on whatsapp
Compartelo en Whatsapp
Share on google
Compartelo en Google

Deja un comentario

Contáctenos

  • 319 3445802
  • correopromo21@gmail.com

Desarrollado por ProfesionalWebMaster.com